Se comunicará en breve
Debido a la intensa digitalización del medio exterior, agencias y anunciantes aprovechan las nuevas capacidades de DOOH incluyéndolo en sus estrategias y campañas gracias a su integración y activación en la venta programática.
Para facilitar unos fundamentos de las características y especificidades del medio DOOH que ayuden a alinear a compradores y vendedores del canal de venta programática, desde la Comisión de DOOH de IAB Spain, con quien La FEDE tiene un acuerdo de colaboración, se ha elaborado la ‘Guía de Programática en Digital Out Of Home’.
La guía está patrocinada por nuestros socios Clear Channel , Exterior Plus , JCDecaux y se presentará el próximo 13 de septiembre a las 10:00h.
Durante el acto, se abordarán los principales contenidos de esta guía como, por ejemplo, los modelos de comercialización, las especificaciones de los soportes pDOOH o las audiencias y medición, entre otros aspectos.
Como cierre a la jornada, se celebrará una mesa redonda con la participación de los reconocidos expertos del sector.
Próximamente comunicarán dónde tendrá lugar el acto.
Se comunicará en breve
La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior:
Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes.
Powered by Timtul - Copyright 2022